8 de cada 10 vascos están encantados con su trabajo, y 6 de cada 10 sacrificarían parte de su salario por aumentar su felicidad laboral. Disfrutar del trabajo y un buen ambiente son claves para acudir a trabajar con una sonrisa.
El trabajo ocupa una parte importante de nuestras vidas, y la felicidad personal está ligada a la satisfacción laboral. Según un estudio de Adecco, el 83,6% de los vascos disfrutan de ir a trabajar, superando la media nacional del 79,7%.
Los vascos valoran disfrutar de su trabajo (31,5%), un buen ambiente (16,9%), estabilidad laboral (16,8%) y reconocimiento (10,1%). También consideran importantes la realización personal (6,7%) y la flexibilidad horaria (3,4%).
El 65,7% de los vascos estarían dispuestos a sacrificar parte de su salario por mayor felicidad laboral. El País Vasco, junto a Navarra, tiene una de las tasas de desempleo más bajas de España, según la EPA.
¿Quieres llevar tu marca a otro nivel?
Política de Privacidad I Aviso Legal I ©Derechos de autor COMUNICACIÓN Y MARKETING INRED SLU. Todos los derechos reservados
Necesitamos su consentimiento para cargar las traducciones
Utilizamos un servicio de terceros para traducir el contenido del sitio web que puede recopilar datos sobre su actividad. Por favor revise los detalles en la política de privacidad y acepte el servicio para ver las traducciones.